|
Bomberos de Cancún cavaron y a unos 60 centímetros de profundidad estaban el primero cuerpo, los otros dos estaban debajo de este. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los tres cuerpos hallados el pasado fin de semana en Isla Blanca fueron oficialmente identificados como Juan Manuel N, Ari Fernando N y Juan Luis N, provenientes de Jalisco, quienes desaparecieron 3 de agosto en la zona.

El pasado fin de semana, familiares acudieron ante las autoridades ministeriales para realizar los trámites de reconocimiento; una vez que se efectuaron las pruebas periciales correspondientes se abrió la carpeta de investigación 533/2019.

Los occisos fueron identificados por la ropa y los tatuajes. Uno de los cuerpos vestía un short de tela negro, bóxer del mismo color y zapatos de playa azul marino; además, tenía un tatuaje en la espalda de una imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Otra de las víctimas vestía un short de tela azul, bóxer blanco y playera negra, mientras que el tercer cuerpo tenía un boxer rojo con franjas negras, a su lado estaba una playera negra. Dos de ellos estaban maniatados.

Los detalles que se lograron obtener sobre el caso fue que el perro de nombre “Testarudo” de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue quien guio a los efectivos a una zona donde estaba el área removida y donde emanaban olores fétidos.

Así fueron encontrados los ejecutados en Isla Blanca

El área verde donde localizaron los cuerpos se ubicó a unos 150 metros de la calle principal de Isla Blanca y frente a las cabañas “Playa Blanca”. 

Bomberos de Cancún cavaron y a unos 60 centímetros de profundidad estaban el primero cuerpo, los otros dos estaban debajo de este.

La Fiscalía había iniciado la carpeta de investigación FGE/QR/CAN/UAPD/08/296/2019 por el delito de desaparición de personas cometidas por particulares, pero ahora se inició otro expediente por homicidio calificado.

El sábado 3 de agosto, los tres amigos fueron a unas cabañas a Isla Blanca para pasar un día de descanso, ese fue el último día que tuvieron contacto con sus familiares en Jalisco vía telefónica.

Las autoridades implementaron operativos por la zona para dar con su paradero, fue el pasado fin de semana que lograron ubicarlos sin vida por la zona de las cabañas donde había estado descansando.

Lo más leído

skeleton





skeleton