Investigan ataque a bar Oasis: tres muertos y ocho lesionados

De acuerdo a las autoridades, hay dos menores de edad que resultaron con disparos.

|
El bar Oasis es el segundo de este mes que fue atacado por sicarios. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La agresión fue contra el bar Oasis y directa contra alguien es una de las líneas de investigación que tienen las autoridades ministeriales del ataque la noche del pasado sábado, al establecimiento que se ubica en la Supermanzana 65, donde oficialmente murieron tres personas y ocho resultaron lesionadas.

El primer ataque a un bar fue a “La Palapa de Choky”, ubicado en la Región 230, el 10 de enero de los corrientes, donde dos personas murieron y siete resultaron heridos, a 17 días de estos hechos, otro bar fue agredido por sicarios, donde mataron a tres parroquianos y ocho resultaron lesionados, se trata del bar Oasis, que se ubica en la Supermanzana antes mencionada.

También te puede interesar: Ejecutan a tres y lesionan a varios en un bar de Cancún

Al menos dos de los lesionados resultaron ser menores de edad, responsabilidad que recae a las autoridades en la dirección de Fiscalización, la cual se encarga de vigilar que los establecimiento de este giro, no permitan la entrada a menores de edad y mucho menos la venta de licor.

Las autoridades ministeriales informaron que de las tres personas que murieron por estos hechos, dos de ellos no han sido identificadas, solo una con el nombre de Lidio N.

Los lesionados que se encuentran en el Hospital General son Vicente N, de 17 años, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en el tórax, posterior a nivel de columna, su estado de salud se reporta como grave.

Los otros lesionados son Jainer, de 17 años, quien presentaba herida en la región posterior del muslo derecho y Félix, de 48 años, quien tiene una herida en la parte posterior lateral izquierdo del talón, ambos fueron dados de alta por no presentar lesión de gravedad.

Mientras los que están en la clínica 17 del IMSS responden a los nombres de Orvelin N, de 29 años, quien presentó una lesión en el muslo izquierdo; Marco Antonio N, de 27 años, tiene una lesión en tobillo izquierdo y Julián del Carmen N, quien no quiso recibir atención médica y se retiró de forma voluntaria, tenía una herida en glúteo derecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas del pasado sábado, en el bar Oasis, que se ubica en la Supermanzana 65, manzana 3, lote 17.

Lo más leído

skeleton





skeleton