Tres hombres y una mujer, los ejecutados en la Región 201

En el caso de la Región 248, solo hubo lesionados, quienes están hospitalizados.

|
A las 23:45 horas del jueves, se registraron los hechos en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos familias fueron baleadas la noche del pasado jueves en diferentes puntos de la ciudad, una fue en la Región 201, donde cuatro miembros fueron ejecutados; el otro caso fue en la Región 248, pero solo hubo lesionados.

Las autoridades policíacas señalaron que en los dos casos los sicarios ingresaron a los domicilios y dispararon contra los moradores.

También te puede interesar: Detienen a presunto homicida durante operativo

El primer caso se registró a las 23:45 horas del jueves, en la casa 1548-B, lote 3, manzana 47, de la Región 201, del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

En esta dirección, llegó una camioneta, tipo Patriot, negra, de donde descendieron varios sujetos, se introdujeron a la vivienda y dispararon contra los moradores, después se dieron a la fuga con dirección hacia la avenida Leona Vicario.

Los muertos fueron un joven de 20 años aproximadamente, cuyo cuerpo se encontró en la entrada del primer cuarto, tenía múltiples heridas.

El segundo cadáver se identificó como Daniel N, de 23 años, su cuerpo fue encontrado sobre el sofá de la sala y también presentaba varios impactos de bala.

La mujer, identificada como Socorro N, de 35 años, fue hallada debajo de la mesa de la sala, también tenía varios disparos de arma de fuego.

Y finalmente el cuerpo de Salomón N, de 40 años, fue encontrado en el baño que se encuentra en la sala, presentó varios impactos de bala.

En la vivienda se aseguraron cinco bolsas de plástico, las cuales contenían marihuana, también levantaron 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y cuatro ojivas.

En segundo caso, fue reportado los primeros minutos de ayer, en la casa 77, lote 5, manzana 72, de la Región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar.

Sicarios ingresaron al domicilio y dispararon contra José Miguel N y Romel N, quienes fueron trasladados por sus propios medios al Hospital General.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron en el lugar de los hechos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dos ojivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton