Ejecutan a dos sujetos en diferentes zonas

A uno le dispararon dentro de su domicilio y al otro en el interior de una barbería.

|
El primer caso se registró en un departamento de la Región 77. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de dos horas, dos sujetos fueron ejecutados la tarde de ayer, en la zona norte de la ciudad; a uno le dispararon dentro de su domicilio y el otro en una barbería.

Los primeros hechos se registraron a las 14:50 horas, en el interior de un departamento del edificio 1, lote 6, manzana 10, de la Región 77.

También te puede interesar: Sorprenden y asesinan a custodios de valores en Playa

Al sitio llegaron elementos de la unidad 5536 de Seguridad Pública, quienes informaron que dentro del departamento 101, se encontraba un sujeto, con lesiones por arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona y confirmaron el deceso del sujeto; los oficiales solicitaron a su central de radio, la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar el lugar.

Los peritos de la Fiscalía realizaron la inspección, encontrando algunos casquillos percutidos, aunque no dieron a conocer el calibre.

Según la versión de algunos testigos, los sujetos perseguían al occiso, el cual intentó ocultarse en su departamento, pero ahí fue ejecutado. Su cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

Más tarde, a las 15:50 horas se reportó otra persona lesionada por disparos de arma de fuego, en el interior de una barbería, ubicada en la Región 76, cerca de la clínica Nazaret y a unos metros de la Ruta 7.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que el sujeto ya había fallecido por los impactos de bala.

Los peritos de la Fiscalía iniciaron el procesamiento del sitio y posteriormente levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton