Ataque en el centro de la ciudad suma dos muertos

Las personas que fallecieron por disparos de arma de fuego ya fueron identificadas.

|
Los hechos se registraron la tarde del miércoles en el estacionamiento de un supermercado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso de la joven que recibió un balazo en la cabeza, durante el ataque armado registrado la tarde del miércoles, en el primer cuadro de la ciudad, con lo que la cifra de muertos subió a dos.

A las 21:45 horas, las autoridades ministeriales recibieron el reporte de la clínica del IMSS, de la avenida Cobá, en sentido de que la joven que había ingresado por un impacto de bala en la cabeza, había fallecido.

También te puede interesar: Ataque armado en pleno centro fue contra local ambulante

La joven fue identificada como Embel Abigail N, de 27 años, originaria de Puebla, ama de casa; la reconoció su pareja sentimental Leonel N, de 29 años, quien también recibió un impacto de bala.

El agraviado dijo que es vendedor ambulante y que momentáneamente estaban hospedados en el hotel Azteca, que se ubica en el primer cuadro de la ciudad.

En relación a los hechos, dijo que estaban saliendo de comprar de un supermercado, cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego; él cayó herido de una de las piernas y vio a su pareja tirada.

En tanto, otro sujeto que murió en el estacionamiento del comercio fue identificado como Andrés N, de 35 años, debido a una credencial que se le encontró entre sus pertenencias.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 611/2018 por el delito de homicidio calificado y lesiones en agravio de las víctimas y en contra de quien resulte responsable.

Los peritos de la Unidad Especializada en Investigación Criminal encontraron en la zona del estacionamiento nueve casquillos percutidos calibre 40, que ya se encuentran en el laboratorio de balística.

La Fiscalía informó que los heridos se encuentran estables y en espera de que sean dados de alta en las próximas horas, para que rindan su declaración de los hechos.

Hasta el momento las autoridades no han determinado si el ataque era directo contra el sujeto que murió en el lugar, y si los lesionados fueron víctimas colaterales.

Según las investigaciones, fueron dos los sujetos que realizaron los disparos contra las personas y que se dieron a la fuga por la parte de atrás del centro comercial.

Lo más leído

skeleton





skeleton