Registra jornada de violencia tres muertos

Uno de los occisos fue identificado como custodio del Centro de Readaptación Social.

|
Uno de los ataques fue registrado sobre la avenida Chac Mool con Leona Vicario. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La jornada de violencia de ayer dejó tres personas muertas, una fue dejada en un estacionamiento de la colonia Donceles 28, otra fue atacada en su vehículo a la altura del cruce de las avenidas Chac Mool y Leona Vicario, fue identificado como custodio del Cereso; otro fue baleado en la Región 259, falleció en el hospital.

El primer reporte fue a las 7:30 horas, cuando se dio a conocer a través del número de emergencia 911 que había una persona envuelta en unas bolsas en uno de los estacionamientos de la colonia Donceles 28, en la Supermanzana 64.

También te puede interesar: Asesinan a sujeto en estacionamiento de supermercado

El informante dijo a las autoridades que el hecho se suscitó detrás de una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Bonampak y calle Juan Aldama.

El primer respondiente fue la Policía municipal, que acordonó la zona, también llegó al lugar personal de la Policía Militar.

Los peritos no tardaron ni 15 minutos para levantar el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Una hora después, aproximadamente a las 8:30 horas, se activó el Código Rojo, en esta ocasión en el cruce de las avenidas Chac Mool y Leona Vicario, donde se reportó una persona lesionado con arma de fuego.

Las unidades de seguridad y emergencia llegaron al lugar y encontraron sobre la avenida Chac Mool un vehículo, tipo Jetta, modelo antiguo.

En el interior, hallaron a un sujeto lesionado por disparos de arma de fuego, el cual fue identificado como custodio del Centro de Readaptación Social (Cereso).

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al Hospital General para su atención médica, pero minutos después se reportó su deceso.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron varios casquillos percutidos de bajo calibre; el automóvil, el cual presentaba impactos de bala en los cristales del parabrisas y ventana del conductor, fue trasladado al corralón.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos, dos sujetos a bordo de una motocicleta amarilla fueron los que le dispararon al custodio, mismos que fueron detenidos en la Región 229; se les aseguró un arma de fuego.

A las 13 horas, de nuevo fueron alertadas las corporaciones policíacas sobre un ataque armado a un domicilio de la Región 259, sobre la avenida Leona Vicario.

El reporte señaló que dos sujetos llegaron al domicilio y sin mediar palabra, le dispararon al sujeto en varias ocasiones, quien se encontraba conviviendo en el lugar con una mujer.

La víctima fue trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que tenía cerca de nueve impactos, minutos después se reportó que ya había muerto, el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton