Hallan identificación al ejecutado en la Región 90

Tenía entre sus pertenencias una tarjeta de circulación a nombre de Román.

|
Los hechos se registraron la noche del martes, sobre la calle 13, de la Región 90. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades policiales identificaron como Román N, al sujeto ejecutado, la noche del pasado martes, en la Región 90, mientras que el otro de la Supermanzana 65 permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 688/2018 por el delito de homicidio calificado y aunque oficialmente no ha sido identificado, se dio a conocer que entre sus pertenencias se encontró una identificación con el nombre de Román.

También te puede interesar: Aseguran unidad de taxi con arma y drogas en Puerto Morelos

Los hechos se registraron alrededor de las 19:37 horas, del marte, sobre la calle 13, frente al lote 14, manzana 10, de la Región 90.

Según las autoridades ministeriales, el sujeto tenía cinco heridas por arma de fuego en abdomen, mano izquierda, costado derecho y en la región lumbar del lado izquierdo.

Los peritos de la Fiscalía decomisaron diez cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, también aseguraron una motocicleta Yamaha, Crypton, negra con franjas, con placas de circulación VFL8T, la cual era del occiso y tenía la tarjeta de circulación a nombre de Román.

Por otra parte, la Fiscalía informó que en el caso del ejecutado de la Supermanzana 65, se inició el expediente 689/2018 por el delito de homicidio calificado y hasta ayer, la víctima no había sido identificada.

Los hechos se reportaron a las 20:35 horas del pasado martes al 911, donde se informó de una persona lesionada sobre la calle 20, de la Supermanzana 65, a un costado del antiguo Hospital General.

En una inspección que hicieron peritos al cuerpo, vieron que tenía una herida por proyectil de arma de fuego en el ojo izquierdo y un orificio con exposición de masa encefálica en la región occipital lado derecho.

En el lugar encontraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros; el sujeto vestía playera, pantalón y gorra color negro, era de tez moreno, complexión mediana y de 1.60 de estatura aproximadamente.

Ambos cuerpos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton