Ejecutan a dos personas en la Supermanzana 259 de Cancún

La zona fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes.

|
Autoridades se trasladaron al lugar de los hechos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego sobre avenida Orquídea de la Supermanzana 259 de la ciudad.

Hechos preliminares indican que dos personas perdieron la vida en el lugar, una de ellas, presuntamente recibió un impacto en la cabeza.

También te puede interesar: Balean a dos hombres en Villas Otoch, ambos perdieron la vida

Las autoridades de los tres niveles de gobierno: municipales, federal y estatal, arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar la zona.

Paramédicos se trasladaron al domicilio para dar la atención médica, para luego confirmar a las autoridades el deceso de las dos víctimas.

Se espera la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cuerpo y posteriormente la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos occisos. 

Con información de: Luis Hernández

Disparos en Villas Otoch

Dos sujetos fallecieron ayer luego de ser atacados por arma de fuego pasado el mediodía en las inmediaciones región 247, manzana 21 del fraccionamiento ‘Villas Otoch’, uno de estos falleció en el lugar de los hechos, y el otro, un taxista, en el Hospital General de Cancún. 

Los Elementos de las diferentes corporaciones iniciaron una búsqueda de dos vehículos en la zona, un Versa color gris oscuro, y otro de color vino, debido a que los testigos no recordaron bien el color de la unidad, después de varios minutos de operativos, no lograron encontrar a los que presuntamente realizaron el ataque. 

Elementos que acudieron al reporte señalaron que al momento del delito, el sujeto que falleció en el lugar, estaba en el patio de su vivienda tomando bebidas embriagantes, y el taxista tenía algunos minutos de haber llegado a la vivienda. 

Lo más leído

skeleton





skeleton