14 de Agosto de 2018

Policía

Ejecutan a tres en un domicilio de la Región 221 (video)

Los sujetos estaban conviviendo cuando llegaron sicarios y los acribillaron.

Las autoridades recibieron el reporte de personas lesionadas alrededor de las 14:30 horas, en dicha región. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades recibieron el reporte de personas lesionadas alrededor de las 14:30 horas, en dicha región. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutan a tres en un domicilio de la Región 221 (video)Compartir en Twiiter Ejecutan a tres en un domicilio de la Región 221 (video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cuerpos quedaron regados en el patio trasero del domicilio, ubicado en la Región 221, en el domicilio había varios sujetos conviviendo cuando llegaron sicarios y dispararon a discreción, la escena era de dos muertos a una distancia de un par de metros, fue cuando las autoridades estaban por terminar de procesar el lugar que encontraron un tercer cadáver que estaba entre la maleza.

A las 14:37 horas, las autoridades policíacas recibieron el reporte de personas lesionadas en el interior de un domicilio ubicado en el lote 18, manzana 65, de la Región 221.

También te puede interesar: Balean a tres personas en la colonia San Alfredo, Región 237

Los primeros elementos policíacos en llegar a la escena del crimen fueron los de la unidad 9924 de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para evitar que ingresaran personas y contaminaran el lugar.

El personal de la Cruz Roja llegó a la zona para examinar a las víctimas, confirmaron a las autoridades policíacas que ya no tenían signos vitales, los dos que estaban tirados en el patio trasero.

Después llegaron al lugar de los hechos personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo de las diligencias del procesamiento del lugar.

Testigos señalaron que al lugar ingresaron varios sujetos con armas y después se escuchó una ráfaga como de 14 disparos, posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo.

Los peritos iniciaron el procesamiento del lugar, en el sitio encontraron el cuerpo de un joven que vestía pantalón color beige, playera sport, blanca con dibujos, ropa interior amarilla y tenía puestos unos tenis. El sujeto era de complexión delgada, tez morena clara, presentaba impactos de bala en el pecho.

El segundo occiso, lo conocían como “El Moustruo”, de unos 50 años, no tenía camisa, vestía solo un pantalón de mezclilla azul, su cuerpo quedó debajo de una mesa de metal, tenía impactos de bala.

Los peritos pensaban que ya habían concluido con la diligencia, pero cuando están inspeccionando la zona, encontraron otro cuerpo de un sujeto que estaba entre la maleza.

Los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios