Reconocen a otro de los ejecutados, era adicto

Un familiar acudió ante las autoridades a identificarlo. Dijo que desconoce si tenía problemas.

|
Los cuerpos aparecieron en un vehículo, la mañana del pasado miércoles, en la Supermanzana 43. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer fue identificado otro cuerpo de los que aparecieron en un vehículo, la mañana del pasado miércoles y que dejaron abandonado en el estacionamiento de un gimnasio de la Supermanzana 43, se trata de un joven que según las autoridades policíacas era adicto a la droga. En total son dos los identificados, de los cinco cuerpos que aparecieron ejecutados.

Los identificados no son ex policías como se rumoró en un principio o reconocidos vendedores de droga de alguna región, son jóvenes que su único delito es ser drogadictos, según versiones de las autoridades ministeriales que llevan la investigación de la múltiple ejecución.

También te puede interesar: Uno de los cinco ejecutados era panadero

Las autoridades dieron a conocer que C.A.P.C. identificó a su hermano J.A.P.C., quien fue a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el proceso para la entrega de su cuerpo.

De acuerdo a las autoridades ministeriales, ayer se presentó un joven al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de la Unidad de Homicidios para identificar a uno de los cinco cuerpos que aparecieron en un vehículo la mañana del pasado miércoles.

Según las autoridades, el familiar dijo que desconocía si J.A.P.C. tenía enemigos o problemas con alguien, también mencionó no sabe quién pudo haberle hecho eso a su hermano.

El cuerpo que identificaron el pasado jueves fue de A.A.D.V., de 22 años, fue la señora S.D.V.T. quien reconoció a su hijo.

La Fiscalía informó que los cuerpos de ambos jóvenes fueron entregados a sus familiares con la recomendación de que no pueden cremarlos, por disposición del Nuevo Código de Procedimientos Penales.

Hasta ayer quedaban tres cuerpos sin ser identificados en las instalaciones del Semefo, esperan las autoridades que en las próximas horas se acerque algún familiar para reconocerlos.

A las 6:50 horas del pasado miércoles, el 911 reportó a las autoridades el hallazgo de cinco cuerpos dentro de un vehículo, Mazda, gris, modelo 2010, que había sido abandonado en el estacionamiento de un gimnasio, ubicado sobre la avenida Kabah a la altura de la Supermanzana 43. 

Lo más leído

skeleton





skeleton