23 de Mayo de 2018

Policía

Sicarios ejecutan a cuatro personas en Cancún

Los ataques se registraron en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y en la Región 247.

La delincuencia organizada sigue generando muertes en diferentes puntos de la ciudad. (Redacción)
La delincuencia organizada sigue generando muertes en diferentes puntos de la ciudad. (Redacción)
Compartir en Facebook Sicarios ejecutan a cuatro personas en CancúnCompartir en Twiiter Sicarios ejecutan a cuatro personas en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de 24 horas, la delincuencia organizada ejecutó a cuatro personas, las últimas víctimas dos jóvenes de 24 años, que fueron acribillados en uno de los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sus cuerpos quedaron a unos cinco metros de distancia uno del otro.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:32 horas de ayer, frente al lote 10, de la manzana 104, en la Región 259, zona que es conocida por las autoridades policíacas como “Las Favelas de Cancún”, porque sus pasillos se asemejan a los laberintos de las favelas brasileñas y por el alto índice de criminalidad que se registra en el lugar.

También te puede interesar: Ejecutan a dos personas en la Supermanzana 259 de Cancún

Las víctimas respondían a los nombres de Janet Alberto N, de 24 años, lo identificó su mamá, y Leonardo N, de 24 años, lo reconoció su pareja sentimental, ambos vecinos de la zona.

Los jóvenes al parecer trataron de correr cuando les dispararon, en el lugar las autoridades ministeriales encontraron varios casquillos calibre .380 y 38 especial.

Una de las versiones de lugareños señaló que los sicarios llegaron por la avenida Orquídeas, ubicaron a sus víctimas, les dispararon a corta distancia, incluso les dieron le tiro de gracia, después se dieron a la fuga.

La gente de inmediato se juntó en el lugar, los primeros en llegar a la zona fueron los elementos de la unidad 5545, pero tardaron en acordonar la zona, las evidencias que podrían haber dejado los sicarios ya estaban siendo pisadas por los vecinos.

Los lugareños estaban pidiendo que llegara una ambulancia al lugar, al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero las dos personas habían muerto instantáneamente por los disparos que recibieron.

Pararon algunos minutos y la zona fue sitiada prácticamente por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, los cordones de seguridad los extendieron a varios metros para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran su trabajo.

El occiso, al que identificaron peritos como el primer cuerpo, quedó boca arriba, vestía playera blanca con short, gris; el segundo cuerpo, que quedó boca abajo, tenía puesto una playera negra, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, ambos presentaban varios impactos de bala en el cuerpo.

Los occisos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes, en tanto por el Informe Policial Homologado (IPH) se generó la carpeta de investigación 75/2018 por el delito de homicidio calificado.

El caso que se registró la tarde del pasado sábado, la Fiscalía informó que el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación 74/2018 por el homicidio de un taxista y otro sujeto frente a un domicilio de la Región 247, en el fraccionamiento Villas Otoch, casi sobre la avenida Los Tules.

El occiso identificado como D.L.C., de 22 años, estaba desempleado y bajo tratamiento de quimioterapias, mientras que el otro individuo fue identificado como A.A.C., de 22 años, soltero, ambos cuerpos fueron entregados la noche del pasado sábado a sus familiares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios