|
Muere por una herida de bala en la pelvis. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven de 23 años, fue ejecutado la madrugada de ayer de un disparo en la ingle del lado derecho, previamente había discutido con unos sujetos que estaban a bordo de un vehículo, los hechos se registraron sobre la avenida Rancho Viejo.

También te puede interesar: Balean a una persona en Playa del Carmen

Fue identificado como Javier Orlando N, de 23 años, de oficio técnico en reparación de celulares, lo reconoció la señora Rosa María N, de 53 años, quien dijo que el occiso era su hijo y tenía su domicilio en la manzana 12, lote 2, de la calle Pedregal de Rio Manatí, en la zona continental del ejido de Isla Mujeres.

El reporte de los hechos fue a las 3 horas de ayer, el número de emergencia 911 recibió una llamada de un lesionado por disparos de arma de fuego en la avenida Rancho Viejo, cerca del centro de estudios, bachillerato.

Personal de la Cruz Roja confirmó el deceso del joven, los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona hasta que llegó la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo de la escena del crimen.

La testigo  dijo a las autoridades ministeriales que a las 2:30 horas dijo que vio que entró a su casa a un sujeto que le apodan el “Güero”, quien portaba un arma de fuego.

Dijo que escucho que decía “no está, no está” y le dijo que su yerno estaba en la otra palapa, pero en ese momento entró su hijo y le preguntó si el “Güero” le había faltado el respeto, en ese momento empezaron a discutir, posteriormente escuchó una detonación.

Los peritos de la Fiscalía no encontraron ningún casquillo percutido, al revisar a la víctima, tenía un impacto de bala en la pelvis del lado derecho. El cuerpo fue levantado a las 5 horas y trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton