Sicarios ejecutan a una persona dentro de su hogar

Un comando armado rafagueó el domicilio, ellos iban dentro de un vehículo.

|
Servicio Médico Forense acude a región 94. (foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Se reportó al número de emergencia detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio en la Región 94, manzana 57, una cuadra antes de llegar a la Ruta 4 entre la segunda entrada de dicha Región.

También te puede interesar: Encuentran a una mujer embolsada en Playa del Carmen

De acuerdo con testigos, se trató de sicarios quienes arremetieron contra un domicilio quienes llegaron abordo de un vehículo y quienes privaron de la vida a una persona.

Balean casa en la Región 94 de Cancún. (SIPSE)

En el lugar se encuentran elementos de Seguridad Pública, Policía Ministerial y Federal realizando las investigaciones correspondientes. 

En otros hechos: 

Rafaguean a pareja en la Región 247: el hombre murió

Una pareja fue baleada la mañana de ayer en las inmediaciones de la Región 247, en el fraccionamiento Villas Otoch, las víctimas del atentado quedaron sobre la banqueta, el hombre falleció en el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital General con estado de salud grave.

El reporte al número de emergencia 911 ingresó alrededor de las 7 horas de ayer, el informante señaló que dos personas estaban lesionadas por arma de fuego, por lo que al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial, y paramédicos de la Cruz Roja.

Las víctimas fueron interceptadas mientras caminaban en la calle, tercera privada del Mango, en el fraccionamiento antes mencionado, ambas personas se dirigían presuntamente a trabajar, por la vestimenta que llevaban se presume que su centro laboral es una obra en construcción.

En el lugar falleció el hombre con al menos siete impactos de bala en tórax, cabeza y abdomen, el sujeto que permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla, botas para trabajar en obra de construcción, camisa verde, chaleco reflejante color rojo con plateado; de complexión delgada, cabello corto y barba.

 La mujer, que también está en calidad de desconocida y que fue trasladada grave al hospital, vestía un pantalón de mezclilla, blusa azul cielo, y llevaba un casco para construcción blanco; presentó un impacto en la cabeza, y dos más en el cuerpo, según la información de las autoridades médicas, su estado de salud es reportado como grave.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton