|
Peritos criminalistas tomaron evidencia y posteriormente levantaron el cadáver para trasladarlo al Semefo para los trámites pertinentes.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- Una taxista del sindicato Gustavo Díaz Ordaz del municipio de Isla Mujeres, fue ejecutado a balazos por un par de sicarios que lo esperaban afuera de su domicilio ubicado en la supermanzana 248, sobre la calle tercera privada de Petunias. 

Fue en punto de las 7:15 de la noche se recibieron varias llamadas al número de emergencias reportando un ataque relacionado con arma de fuego afuera de la casa marcada con el número 22 del fraccionamiento Villas del Mar 3

También te puede interesar: Sigue la violencia: balean a un sujeto en la Región 102

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron hasta el lugar donde encontraron en el interior de la vivienda tirado en el baño de la vivienda sobre un charco de sangre el cuerpo del taxista Bernardo N, de 28 años de edad, alias el ‘Jalisco’.

Testigos refirieron que llegaba a su domicilio a bordo de taxi de la marca Chevrolet, y era seguido de cerca por los ocupantes de una motocicleta en color blanco, que al verlo descender abrieron fuego en cinco ocasiones logrando herirlo con cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo.

‘El Jalisco’ logró introducirse al baño de su domicilio donde finalmente falleció.

Peritos criminalistas tomaron evidencia y posteriormente levantaron el cadáver para trasladarlo al Semefo para los trámites pertinentes.

Cabe hacer mención que casi a la misma hora fue reportada otra agresión sobre la avenida Centenario de la región 225, sin embargo policías municipales no localizaron al lesionado que, según testigos, se trasladó por sus propios medios a la clínica Morelos para ser atendido de una herida de arma de fuego en la mano.

Lo más leído

skeleton





skeleton