Emboscan a conductor para ser ejecutado en la Av. Nichupté

El automóvil recibió alrededor de 80 disparos provenientes de armas de alto calibre.

|
El automóvil quedó atravesado en medio de la avenida. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La ejecución de una persona que circulaba en su vehículo por céntrica avenida, activó ayer por la tarde el Código Rojo, lo que desencadenó la movilización de las autoridades policiacas y militares.

Luego de cargar gasolina en la estación “Los Alpes” y al querer huir sobre  la calle Zacatal del fraccionamiento Las Torres del Bosque, el conductor de un Accord, blanco, fue ametrallado con armas largas, calibres  7.62 y .223, perdiendo la vida instantáneamente, por lo que la unidad quedó atravesada en su paso para incorporarse a la avenida Nichupté, rumbo a la plaza comercial, donde está Soriana Mercado.

También te puede interesar: Buscan en todo el país a ex judicial

Mientras el despachador de gasolina J. V. V., de 48 años, refirió que atendía a la víctima, cuando escuchó gritos de amenazas provenientes de un sujeto con pasamontañas, antes de escuchar disparos, otros testigos refieren que el comando de ejecución viajaba a bordo de varias motocicletas.

La víctima conducía un vehículo Honda, Accord, color blanco, placas UTJ582C, y avanzó su unidad antes de que terminarán de abastecerle combustible para escapar, pero lo cercaron y ejecutaron con alrededor de 80 disparos provenientes de rifles Ar-15, por lo que la mayoría de los impactos de bala se registraron del lado del conductor. El vehículo fue también chocado como resultado de la emboscada, presumiblemente por una camioneta blanca tipo Windstar.

Al efecto, elementos de la Policía Estatal, agentes municipales y miembros de la Armada de México acordonaron la zona, bloqueando la circulación vehicular en ambos sentidos. Por lo que quedaron incomunicados los habitantes del fraccionamiento Las Torres del Bosque, en tanto el agente del Ministerio Público realizaba las primeras diligencias de este asesinato. 

A las 19:54 llegó al lugar el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a bordo de la unidad de traslado con placas TB 7974 E. Hasta el momento las autoridades ministeriales no han revelado la identidad del occiso.

Personal que atiende una estación de gasolina en la confluencia de ambas vialidades, así como automovilistas que circulaban hacia las 19 horas por el lugar, fueron testigos involuntarios de esta ejecución. Extraoficialmente citan una ejecución con armas largas, por lo que los peritos investigadores de la Fiscalía General encontraron un gran número de ojivas en las cercanías del vehículo. La unidad del Semefo se retiró con el cuerpo de la víctima en punto de las 20:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton