Cancún: Sicarios ejecutan a un abuelito como parte de su “ritual de iniciación”

La policía investiga el asesinato ocurrido al mediodía de hoy en la colonia Los García de Cancún.

|
El señor estaba con dos menores, al parecer sus nietas, pero a ellas no les pasó nada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE  
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona de la tercera edad fue asesinada de varios impactos de bala cuando se encontraba limpiando la esquina de la casa de dos niveles, ubicada en la colonia Los García, de la Región 245.

Los hechos fueron reportados a las 12:09 horas de hoy, cuando el número de emergencia 911 recibió varias llamadas por detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la dirección antes descrita.

Testigos dijeron a la policía haber escuchado una ráfaga de seis detonaciones, otro no las contó,  pero dijo que fueron muchas.

En tanto, paramédicos de una ambulancia llegaron al lugar pero sólo confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Una de las versiones del caso señala que el abuelito se encontraba limpiando la hierba de una de las casas cuando pasaron unos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.

Sicarios ejecutan a un abuelito como parte de su “ritual de iniciación”

Según los habitantes de la zona, el señor estaba con dos menores, al parecer sus nietas, pero a ellas no les pasó nada. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales.

La policía informó que el abuelito podría tratarse de una víctima colateral: los sicarios podrían haber hecho con su ejecución algún tipo de ritual de iniciación para aceptar algunos de los miembros del grupo delictivo.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton