Sicarios ejecutan a un joven en frente de su familia

Los delincuentes le dispararon desde una motocicleta, en la colonia Maya Pax.

|
Los hechos ocurrieron en la calle Kiss Oriente entre Centauro y Orión de la colonia Maya Pax. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Quintana Roo.- Un joven que se encontraba a las puertas de su vivienda, en la calle Kiss Oriente entre Centauro y Orión de la colonia Maya Pax, en el municipio de Tulum, fue rafagueado frente a su familia por dos sujetos que iban en una motocicleta deportiva, los cuales se dieron a la fuga por el rumbo del libramiento para vehículos de carga pesada.

De acuerdo con información preliminar, a las 14:45 horas de ayer se reportó al número de emergencias 911 el caso de un lesionado con arma de fuego, por lo que de inmediato se activó el código rojo implementándose un operativo policíaco en la colonia Maya Pax.

También te puede interesar: Policía Estatal hiere a joven durante intento de detención

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al herido, sin embargo, éste ya había fallecido, por lo que se acordonó el lugar haciéndose cargo de las diligencias pertinentes, las autoridades de la Fiscalía General del Estado con sede en Tulum.

Según testigos, el ahora occiso, Florencia N, apodado ‘El Coco’, estaba a las puertas de su casa, en tanto que su esposa e hijo se encontraban dentro; cuando dos sujetos que circulaban en una motocicleta Honda Cross color blanco, se detuvieron frente a él y le dispararon.

El sujeto recibió cinco disparos de arma calibre nueve milímetros. (Redacción/SIPSE)

Otros dijeron que uno de los dos matones vestía camisa de manga larga y casco negro, sin visualizar de qué color vestían ya que todo fue muy rápido, pero afirmó que le dieron cinco disparos a la víctima.

Según fuentes extraoficiales, cinco impactos de bala, al parecer calibre 9 milímetros, recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

Lo más leído

skeleton





skeleton