Acribillan a un hombre dentro de su vehículo en la 94

Lo acorralaron en la Talleres con Chac Mool, antes de descargar sus armas contra el auto.

|
Autoridades policiales acordonaron el área donde una persona fue ejecutada dentro de un vehículo, en las inmediaciones de la Región 94. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Habían pasado dos días sin ejecuciones y baleados en Cancún, hasta la tarde de ayer, cuando un sujeto fue ultimado a bordo de su vehículo en las inmediaciones de la Región 94, y 30 minutos después, otro sujeto resultó lesionado en un presunto enfrentamiento entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes.

Alrededor de las 14 horas de ayer, el número de emergencias 911 recibió una llamada en la que reportaron a un sujeto lesionado por arma de fuego sobre la avenida Puerto Juárez (mejor conocida como Talleres), a escasos metros de la avenida Chac Mool.

También te puede interesar: Balean a dos y muere uno en la 221

Vecinos del lugar refirieron que únicamente escucharon las detonaciones de lo que al parecer fueron armas largas, pero no del presunto vehículo en que el que se trasladó el o los presuntos responsables.

El sujeto que no había sido identificado, quedó a bordo de una camioneta Lincoln blanca; el cristal del piloto presentaba al menos siete impactos que daban a la altura del rostro del sujeto.

Una de las versiones es que se trata de conocido pastor de la zona; sin embargo, las autoridades no han confirmado el dato. El asesinato fue muy cerca de donde se coloca el tianguis los sábados en dicha supermanzana, incluso algunos tianguistas cuando escucharon los disparos, se tiraron al suelo para protegerse.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), no habían terminado de hacer el levantamiento del cuerpo, cuando a escasos dos kilómetros, sobre la avenida Chac Mool esquina con Gonzalo Guerrero, en las inmediaciones de la Región 215, fue reportada una persona lesionada, tras un presunto enfrentamiento entre elementos de la Policía Ministerial y presuntos delincuentes.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y llevaron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, al lesionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton