Ejecutan a taxista de Playa en la entrada de un hotel

Los sicarios llegaron hasta la Quinta Avenida a bordo de un automóvil color negro.

|
De acuerdo con testigos, los sicarios entraron hasta la caseta de seguridad y dispararon contra el 'martillo'. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Alrededor de las 16 horas de ayer, se registró una importante movilización policiaca en los alrededores del hotel Paradisus de Playa del Carmen, debido a que en su entrada principal una persona fue ejecutada, al parecer de oficio taxista.

De acuerdo con información preliminar, al centro de hospedaje situado en la Quinta avenida con calle 112, en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, llegaron dos personas a bordo de un automóvil de color negro.

También te puede interesar: Ejecutan a balazos a dos a las afueras de un bar

Los sicarios entraron hasta la caseta de seguridad y dispararon contra el parecer taxista que hacia guardia para esperar clientes en las inmediaciones del lugar, para posteriormente emprender la retirada con destino al sur.

Inmediatamente cuerpos armados oficiales, implementaron un operativo para dar con los atacantes, sin embargo, hasta el momento no habían tenido resultados positivos.

Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron tareas de levantamiento de evidencias y una ambulancia del Servicio Médico Forense fue la encargada de trasladar el cadáver para realizarle la necropsia de ley.

Mientras duraron las diligencias, la entrada del hotel permaneció cerrada ante el acordonamiento; de acuerdo con fuentes mientras ocurría este hecho, al interior del centro de hospedaje se llevaba a cabo una exposición de vinos.

En otros hechos

El pasado 27 de agosto, lo que inicialmente se informó como un hecho de disparos de arma de fuego, resultó en el hallazgo de un taxista encajuelado.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 21:50 horas de ayer, un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” circulaba de norte a sur sobre el bulevar Playa del Carmen, cuando escucho algunas detonaciones de arma de fuego.

Antes estos hechos, reportó el caso al servicio de emergencia 911, por lo que rápidamente llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, mismos que encontraron un taxi del sindicato, número económico 1347, pero al revisar la cajuela, hallaron el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, con el uniforme del gremio taxista.

Lo más leído

skeleton





skeleton