Sicarios pagan con balas los hot dogs que cenaron

De tres disparos mataron a la dependienta, en el estacionamiento de un supermercado.

|
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas del sábado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De por lo menos tres disparos en el rostro fue asesinada la encargada de un puesto de hot dogs y hamburguesas, ubicado sobre la avenida Prolongación Tulum en la Supermanzana 76, justo en la acera del estacionamiento de una tienda de autoservicio en el fraccionamiento Corales.

En punto de las 21:20 horas de ayer, autoridades policíacas recibieron el reporte de que en dicho lugar una persona había caído lesionada por proyectiles de arma de fuego.

También te puede interesar: Disparos en una vivienda dejan un presunto lesionado

Rápidamente varias patrullas llegaron para confirmar el reporte y los elementos solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para que brindaran los primeros auxilios a la lesionada, pero al llegar los paramédicos, la señora ya estaba muerta.

Testigos dijeron que al puesto se presentaron un par de jóvenes que pidieron de cenar y cuando llegó la hora de pagar, sacaron un arma de fuego y dispararon directo a la cabeza de la dependienta.

Testigos dijeron que los sicarios primero comieron en el puesto,
y cuando llegó la hora de pagar, le dispararon a la señora. (Redacción/SIPSE)
Al no haber flagrancia, los jóvenes fueron dejados en libertad

Posteriormente, los asesinos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección al Arco Vial, logrando evadir a las autoridades. En tanto, en el lugar de los hechos un testigo señaló a un par de jóvenes como sospechosos de haber cometido el asesinato, sin embargo, al no haber flagrancia fueron dejados en libertad.

Al final llegaron los elementos de Servicios Periciales para hacer sus diligencias, y finalmente levantar el cuerpo de la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton