Ejecutan a balazos a presunto tirador en la Región 260

Los sicarios dispararon en varias ocasiones contra el sujeto, sobre la calle Ébano.

|
La policía municipal acordonó la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Vecinos de la Región 260 reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego, hecho que dejó un hombre ejecutado.

De acuerdo con información preliminar, el percance ocurrió en la calle Ébano, manzana 54, lote 7, del fraccionamiento Ciudad Natura, a manos de unos sujetos que mataron a balazos a un presunto tirador, alrededor de las 21:26 horas.

También te puede interesar: Entregan cuerpos de los ejecutados en Punta Sam

La víctima, de acuerdo con los vecinos,  tiene alrededor de 25 años de edad, y es conocido por cometer asaltos en la vía pública, y vender estupefacientes.  

El cuerpo vestía una sudadera color azul, camisa de manga larga, bermuda color pastel y tenis de color negro.

Elementos del Servicio Médico Forense, realizaron las diligencias para el traslado del cuerpo para la necropsia. 

En otros hechos

Momentos antes, elementos de la Policía Federal abatieron a un sujeto en la Región 259, luego de que se registrara un presunto intento de asalto a un comercio en las inmediaciones del lugar.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21 horas de este lunes, y en un principio se mencionó que el hecho se trató de un enfrentamiento, sin embargo de acuerdo con datos preliminares, el fallecido intentó asaltar un negocio y una camioneta de federales que pasaba por el lugar intentaron detener a los sujetos, pero estos comenzaron a disparar y fue entonces que uniformados dispararon y terminaron con la vida del presunto delincuente.

Una hora antes, en la delegación Alfredo V. Bonfil, los vecinos reportaron un supuesto cadáver dentro de un vehículo estacionado junto a un negocio, sin embargo, cuando los policía acudieron a revisar el lugar, efectivamente encontraron el vehículo, pero en su interior no había un cadáver, sino un equipo de aire acondicionado, un minisplit, envuelto en una sábana. 

Lo más leído

skeleton





skeleton