Balean a dos y muere uno en la 221

Sucedió en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre, un perro resultó herido.

|
Ejecución en la Región 221. (Foto: Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.-Sujetos armados dispararon contra dos personas que se encontraban afuera de un domicilio,  una de ellas murió en el lugar de los hechos y la otra fue trasladada al servicio médico de emergencia con lesiones de gravedad. En el lugar se ubicó un perro herido que recibe atención en la SM 66, a un lado de la tienda Sargento.

También te puede interesar: Policías y delincuentes intercambian disparos en la Av. Chac Mool

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:10 horas de este sábado en la manzana 70, de la Región 221, entre el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre, muy cerca de la escuela Primaria “Arma de México”.

Fue el número de emergencia 911 quien recibió el reporte que habían lesionado a dos personas con arma de fuego en la Región 221, por lo que se desplazaron al lugar la Policía Preventiva, Estatal, Federal y Ministerial, además de paramédicos quienes confirmaron el deceso de uno y la lesión de otro, ambos en calidad de desconocidos. El lesionado fue llevado a un hospital para recibir atención.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública a la espera de autoridades ministeriales y el Servicio Médico Forense (Semefo), realicen las investigaciones correspondientes y que peritos en el lugar levanten los indicios.

Este incidente  se suma al sujeto ultimado la tarde de este sábado sobre la avenida Puerto Juárez (mejor conocida como Talleres), en la que se reportó a una persona lesionada en el fraccionamiento "Los Héroes".

La información proporcionada por autoridades de manera preliminar, refiere que ambos sujetos se encontraban afuera de un domicilio cuando fueron interceptados por sujetos de los que no tienen referencia, y que accionaron un arma en contra de las dos personas.

El ahora occiso respondía al nombre de Víctor Alejandro N, de 29 años de oficio mecánico, mientras que el lesionado responde al nombre de Elmer N alias "El Charro", sin que se tengan más datos de esta persona.

Ante los hechos, elementos de las diferentes corporaciones realizaron recorridos en las inmediaciones del lugar para detectar a presuntos responsables. Se informó que Heidi N, reconoció el cuerpo de Víctor N.

Se informó que en el lugar durante la búsqueda de indicios,  fue reportado un perro herido de bala, además de los sujetos.

Lo más leído

skeleton





skeleton