|
En la Región 256 servicios de emergencia llegaron por dos heridos de bala. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.-Esta noche la violencia no ha parado y nuevamente la zona de las regiones 200 se reporta otro hecho violento al menos con dos hora de distancia del homicidio de dos personas en el predio irregular de la Jungla.  Uno de ellos trabaja como elemento de seguridad en un hotel, y el segundo herido nadie pudo dar información de él. 

Los hechos ocurrieron en la entrada de uno de los fraccionamientos de la Región 256, cerca de la avenida Lakin. Familiares refieren que estaban en la calle trabajando y llegaron a dispararles, el último reporte es que fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital General de Cancún,Jesús Kumate Rodríguez, e informaron que van en estado grave. 

La policía informó que uno de los lesionados de este lugar se trata de un agente ministerial de Chetumal  de nombre Oscar "N" y que no tenía a cargo su arma de fuego. Esta persona fue trasladado al hospital. 

Cabe mencionar que hace media hora hubo la ejecución de una persona por la Región 95, lo que ha ocasionado que haya un fuerte desplazo de la policía por la ciudad. se recomienda tomar otras vialidades por el acordonamiento de la zona y la movilización policial.

También te puede interesar: Detienen a integrantes de banda de asaltantes: 'Los Ruquitos'

El primer reporte al 911 de esta Región fue alrededor de las 19:30 horas. Vecinos informaron de una doble ejecución en el predio irregular mejor conocido como "La Jungla". 

Al lugar llegaron policías municipales, estatales, federales y ejército quienes de inmediato realizaron labores de patrullaje para localizar a los responsables. En dicho reporte se ubicaron a los cuerpos cerca de la avenida 'Talleres'. De acuerdo con testigos los casquillos que se encontraron en la zona son de un arma larga tipo cuerno de chivo. Las víctimas quedaron tiradas en el suelo, a un costado de una motocicleta. 

Lo más leído

skeleton





skeleton