Ejecutan a sujeto en Akumal por un ajuste de cuentas

El solitario sicario también lesionó a otro hombre, al parecer, una víctima colateral.

|
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:58 horas de ayer, en la colonia ‘Las Tortugas’. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Quintana Roo.- Dos hombres fueron lesionados a balazos a las puertas de un domicilio, en la colonia llamada “Las Tortugas” en la comunidad de Akumal, en el municipio de Tulum. Desafortunadamente, uno de ellos murió tras ser internado en Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, por el modus operandi la policía de Tulum sospecha que el hecho fue un ajuste de cuentas del crimen organizado.

También te puede interesar: Matan a sujeto en Av. Fonatur, conocida como de 'Los Colegios'

A las 13:58 horas de ayer, vecinos de la colonia nueva llamada “Las Tortugas”, en la comunidad de Akumal, reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que las autoridades activaron el Código Rojo.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal y acordonó el lugar, tras lo cual arribó una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó a los dos heridos de bala al Hospital General de Playa del Carmen, donde uno de ellos falleció.

Momentos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Tulum, para checar y recoger indicios en la escena del crimen.

Los vecinos escucharon al menos seis detonaciones en un
domicilio en la manzana 6, lote 26, calle Del Cerro. (Redacción/SIPSE)

Según vecinos, se escucharon alrededor de seis detonaciones de arma de fuego y vieron correr a un sujeto que usaba lentes y vestía camisa negra y pantalón bermuda floreado, de un domicilio en  la manzana 6, lote 26, calle Del Cerro.

Trascendió que la víctima mortal recibió dos impactos de bala en cabeza y pecho, y que durante su traslado a Playa del Carmen tenía aún signos vitales, aunque estaba inconsciente. El otro tenía una herida en la pierna izquierda.

Además, testigos indicaron que los sicarios iban contra la persona que murió, y que el otro lesionado fue sólo una víctima colateral. Sin embargo, esto no ha sido comprobado por la autoridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton