|
La ejecución fue en la esquina de la avenida Isla Haití, con Isla Galápagos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Los servicios de emergencia tomaron conocimiento de una ejecución en la Supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar.

Elementos policíacos acudieron para corroborar el reporte, hecho alrededor de las 23 horas, en la avenida Isla Haití, con Isla Galápagos, del fraccionamiento, a un costado de una pescadería llamada "Clara Delfina". 

Con este percance, a menos de una hora de que termine el día, han ocurrido seis ejecuciones en la ciudad. 

En otros hechos

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, una persona fue ejecutada en la Supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió en la calle Isla Hawái, manzana 95, de la citada región.

La víctima vestía una camisa color blanca y pantalones de mezclilla. Vecinos informaron que el hombre fue seguido por los sicarios, quienes le dispararon en la espalda. 

Elementos ministeriales y municipales acordonaron la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, y del Servicio Médico Forense.

Horas antes, alrededor de las 12 del mediodía de hoy, se reportó al número de emergencias 911, una persona ahogada en Punta Sam.

De acuerdo con información preliminar, un turista perdió la vida, luego de ahogarse cuando se encontraba esnorqueleando.

Informes policíacos indican que viajaba a bordo de un Catamarán que abordo en un embarcadero ubicado en la carretera, Puerto Juárez- Punta Sam.

Elementos de la Marina y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona para dar la atención médica, donde posteriormente confirmaron el deceso de la víctima.

En Solidaridad

El primer reporte de un ejecutado del día no fue en Cancún, sino en Solidaridad, en la zona de invasión Sauce, a dos kilómetros de Puerto Aventuras.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas se transportaban a bordo de un vehículo Jetta, color rojo.

En el lugar se encuentran laborando peritos y elementos de seguridad, en busca de indicios que lleven al esclarecimiento del caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton