|
Vecinos de la Región 230 reportaron el hecho alrededor de las 16:30 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Vecinos de la Región 230 reportaron detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió en la manzana 6, calle 56, casi esquina con avenida Talleres, donde desafortunadamente se informó sobre la ejecución de un hombre.

También te puede interesar: Esposa golpea y hiere con cuchillo a marido, por haber bebido

Mientras tanto, en la supermanzana 91, manzana 50, se informó sobre dos personas lesionadas por arma de fuego.

En otros hechos 

De cuatro balazos en la cabeza fue ejecutado un hombre que se resistió a ser “levantado”. Los hechos ocurrieron ayer, a las 16 horas, frente a la Escuela Superior de Leyes, ubicada en la Supermanzana 523, sobre la avenida Fonatur.

El hombre, que permanece en calidad de desconocido, recibió los impactos de bala en la cabeza; según versiones de testigos, la persona se encontraba frente al sitio cuando se estacionó una camioneta Nissan, modelo Titán, blanca, de la cual bajaron tres sujetos armados.

En Playa del Carmen

Un decapitado se encontró ayer en calles de la colonia Centro: el cuerpo estaba embolsado y con la cabeza a un lado; siendo esta una de las muertes más violentas que se han registrado en los últimos días.

Alrededor de las 6:50 de la mañana de ayer, vía número de emergencias ingresó una llamada en la que se daba a conocer de un cuerpo embolsado tirado sobre el pavimento de la calle 14 entre Bulevar Playa del Carmen y avenida 45, como referencia a un costado del establecimiento denominado ‘Machak2’.

Lo más leído

skeleton





skeleton