Reportan cuerpo sin vida en la zona hotelera de Cancún

El cuerpo fue hallado en el estacionamiento de un hotel, esta madrugada.

|
El hombre fue hallado sin vida en la zona hotelera de Cancún. Foto: Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la madrugada de hoy, se reportó al número de emergencias 911, el cuerpo sin vida de un hombre en el estacionamiento de taxis de un hotel en la zona hotelera de Cancún, en el bulevar Kukulkán.

Al rededor de las 4:30 horas de hoy, elementos de la Policía Ministerial y Municipal, arribaron al lugar y se encargaron de acordonar el área donde fue encontrado muerto un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, con un impacto de bala en la cabeza; tenía el rostro cubierto de cinta industrial y una bolsa de plástico de color rojo, estaba envuelto con una sábana y se encontraba sobre una colchoneta, según un reporte de la policía.

También te puede interesar: Acribillan a ‘tirador’ mientras esperaba sus tacos

Además, el hoy occiso identificado como  Jose Juan N, quien presuntamente es trabajador de la discoteca Mandala, presentaba ambas manos y pies amarrados; tenía diversos tatuajes en los brazos, pectoral y abdomen, y vestía un pantalón de color negro.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo a las 05:20 horas, para realizar la necropsia de ley; mientras que las autoridades se encuentran investigando otro hecho violento, que se registra en la ciudad.

No se han reportado personas detenidas, hasta el momento.

Otro asesinato

Ayer se reportó otro caso de ejecución, cuando un sujeto fue atacado cuando se disponía a comer en una taquería ubicada en la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4, por unos hombres a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con el parte de la policía, José N, acompañado de un joven, llegó a un puesto ambulante en la Supermanzana 67, donde pidieron su cena, pero sin imaginar que segundos después llegarían al lugar dos sujetos que dispararon al menos en seis ocasiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton