18 de Agosto de 2019

Policía

Tras persecución a balazos, matan a una joven en La Joya

Vecinos reportaron que hubo una persecución por las calles de la zona.

Agentes policíacos llegaron al lugar y cercaron la zona. (Redacción/SIPSE)
Agentes policíacos llegaron al lugar y cercaron la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tras persecución a balazos, matan a una joven en La JoyaCompartir en Twiiter Tras persecución a balazos, matan a una joven en La Joya

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 17 horas de hoy, una persecución a balazos fue reportada por vecinos de la Región 254, fraccionamiento La Joya, hecho que terminó con la ejecución de una mujer. 

Los habitantes de Vista Real II y La Joya reportaron
al servicio 911 una persecución a balazos. (Redacción/SIPSE)

De acuerdo con información preliminar, los habitantes de los fraccionamientos Vista Real II y La Joya, reportaron al servicio 911 una persecución a balazos entre varios vehículos, a la altura de las calles Acerina y Cuarzo.

Agentes policíacos llegaron al lugar y cercaron la zona, en especial la calle Malaquita, donde dentro de una camioneta Lincoln color blanco se encontró el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 20 años de edad, ejecutada a balazos.  

No se reportó la detención de ninguna persona. (Redacción/SIPSE)

El pánico cundió entre los vecinos de la mencionada calle, quienes se parapetaron en sus casas por recomendación de la policía, pues se temía que los delincuentes siguieran por la zona, por lo que los agentes subieron a los techos de unas casas, en busca de sospechosos. Sin embargo, no se reportó la detención de ninguna persona.

Se temía que los delincuentes siguieran por la zona. (Redacción/SIPSE)

Además, de acuerdo con información preliminar, al principio el hecho se reportó como la ejecución de un sujeto, presunto agente policíaco; otros dijeron que se trató de un delincuente, sin embargo hasta el momento las autoridades sólo han indicado que la víctima es una joven de 20 años.

Checa la transmisión en vivo desde la zona de los hechos

 

(Con información de Novedades, De Peso y redes sociales)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name