Ejecutan a quemarropa a funcionario de Solidaridad

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 21 horas, a las afueras del Ayuntamiento.

|
De acuerdo con información preliminar, los responsables son dos sujetos que escaparon a pie sobre la avenida 40 de dicha localidad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- De tres disparos a quemarropa realizados presuntamente por dos sujetos que huyeron a pie, murió la noche de ayer José Enrique González Rosas, director de Fiscalización y Cobranza de Solidaridad.

González Rosas fue atacado con arma de fuego a las afueras de la dependencia, hecho que le provocó la muerte una hora después al interior del Hospital General. 

Mediante un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Solidaridad se informó que la muerte se registró a las 21:40 horas, en las instalaciones del Hospital General de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Ejecutan a sujeto en la Región 241

Lo anterior, tras haber sido herido en tres ocasiones con arma de fuego alrededor de las 20 horas, en la colonia Gonzalo Guerrero, luego de haber salido de las oficinas de la Dirección de Fiscalización y Cobranza.

Autoridades señalan que desde el momento en que se reportó este hecho, se activaron los protocolos de seguridad. Los cuerpos policiales continúan realizando las investigaciones pertinentes.

"El Ayuntamiento de Solidaridad condena esos lamentables hechos. Asismismo, manifiesta su más sentido pésame a la familia y amigos de nuestro estimado compañero".

De acuerdo con información preliminar, los responsables son dos sujetos que ya lo esperaban a las afueras y que escaparon a pie sobre la avenida 40 de dicha localidad.

Otro hecho policiaco 

El pasado 25 de abril, alrededor de las 22:30 horas se reportó al número de emergencia un sujeto baleado en la calle 60 con avenida 40, de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron frente a una tienda. Los agresores lograron darse a la fuga.

El lesionado fue trasladado por una ambulancia al Hospital General de Playa del Carmen.

Ejecución en Bonfil

Minutos antes de las 21 horas de ese mismo día, pero en Cancún, el número de emergencia 911 alertó sobre una persona baleada en las inmediaciones de la Región 308, en el poblado de Bonfil.

Minutos después de que la ambulancia llegó al lugar se percató de que el sujeto ya había fallecido.

Elementos de la policía preventiva acordonó el área y se encuentra realizando la investigación pertinente. 

En estos momento integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar para levantar el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton