Ejecutan a repartidor de tortillas en Playa del Carmen

El cuerpo se encontró dentro de su vehículo, en la carretera federal a Puerto Morelos.

|
Dentro de este vehículo se encontró el cadáver del repartidor. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Ejecutan en Playa del Carmen a un repartidor de tortillas. El reporte llegó al número de emergencia mismo que ingresó a las 4:40 horas de este jueves en el que se informó que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada al interior de un vehículo tras un hecho de tránsito ocurrido a la altura del kilómetros 312+500  de la carretera federal entre Playa del Carmen y Puerto Morelos.

Ante este reporte generado, personal paramédico acudió al lugar en la ambulancia privada de CostaMed con número de unidad 19. Corroboraron que una persona se encontraba al interior del vehículo, sin embargo antes de iniciar la labor de rescate, este permanecía inmóvil.

El hoy occiso fue hallado en vehículo de la marca Volkswagen tipo Saveiro de color blanco, con placas de circulación TA-8432-G, una hora más tarde llegaron elementos de la policía federal para iniciar con las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Estaba borracho y confundió ácido con cerveza, esto le pasó

De acuerdo con su informe sobre el lugar del hallazgo, mencionaron que el ahora occiso presentó  dos disparos de arma de fuego por lo que dieron parte a la Policía Ministerial.

Las diligencias ministeriales continuaron en el lugar, la persona fallecida se encontraba en posición sedente, vestía una playera de color gris, pantalón de mezclilla,  complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 30 años de edad.

La víctima presentaba una lesión por arma de fuego al parecer calibre 45 en el antebrazo izquierdo y una más en el mentón derecho.

Antes de trasladar el cuerpo al Servicio Médico forense, al lugar llegó, Cecilia V. M. quien se presentó ante la autoridad como hermana del occiso reconociendo inmediatamente a Jesús H. M.

Indicando que vivía en la ciudad de Puerto Morelos, se desempañaba como repartidor de tortillas en el comercio denominado “La Huerita” y que desde la madrugada no se había reportado con sus familiares.

En el lugar de los hechos no fue encontrado casquillo alguno, por lo que ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de ley en espera de ser reclamado.

Lo más leído

skeleton





skeleton