15 de Diciembre de 2018

Policía

Rafaguean hasta la muerte a un sujeto en la Región 521

Vecinos de la zona revelan que el hombre constantemente peleaba con su esposa.

La zona fue acordonada; se encontraron varios casquillos percutidos cerca del cadáver. (Redacción/SIPSE)
La zona fue acordonada; se encontraron varios casquillos percutidos cerca del cadáver. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rafaguean hasta la muerte a un sujeto en la Región 521Compartir en Twiiter Rafaguean hasta la muerte a un sujeto en la Región 521

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre fue ejecutado a balazos sobre la calle Costa Maya de la Región 521, en el fraccionamiento Villas Quintana Roo, luego que fuera interceptado por sujetos desconocidos cuando pretendía abordar su automóvil que se encontraba estacionado en las puertas de su domicilio.

De acuerdo con información preliminar, la ejecución ocurrió alrededor de las 19 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Felipe Carrillo Puerto escucharon detonaciones, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

También te puede interesar: Identifican a ejecutado; vendedora de pan, hospitalizada

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de un hombre a un costado de un automóvil compacto color gris, el cual a simple vista presentaba varios impactos de bala en el cuerpo; y sobre la calle había casquillos percutidos.

A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el sujeto no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para el arribo de los policías ministeriales y peritos criminalistas, que trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Testigos de los hechos refirieron que el ahora difunto tenía aproximadamente seis meses de haber llegado al fraccionamiento y constante se le escuchaba pelear con su esposa.

Mira el video desde el lugar de los hechos 

___
Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios