Ejecutan a sujeto en Paseos del Mar, Región 251 de Cancún

Los hechos ocurrieron minutos después de las 21 horas, detrás de una farmacia de 24 horas.

|
Los hechos ocurrieron en la manzana 105, calle República Dominicana en Paseos del Mar, atrás de Farmacias Yza. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Minutos después de las 21 horas el número de emergencia 911 alertó sobre una persona baleada en la Región 251 de Cancún, sin embargo minutos después el sujeto falleció.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la manzana 105, calle República Dominicana en Paseos del Mar, atrás de Farmacias Yza.

También te puede interesar: Detienen a sujeto con una pistola y droga afuera de un bar

Al lugar llegaron elementos de seguridad, quienes mantienen acordonada el área en busca de evidencia que lleve a la captura de los responsables. Asimismo se encuentran autoridades de la policía municipal y ministerial, en espera del Servicio Médico Forense.

Testigos señalan que sólo se escuchó un disparo y que la víctima tiene alrededor de 35 años de edad y que los presuntos responsables escaparon a bordo de una motocicleta. 

Otro hecho policiaco 

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona por los presuntos delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, en la colonia Centro de la ciudad, durante un operativo de rutina.

De acuerdo con un comunicado, reporte elementos de la Policía Estatal fueron alertados, durante la madrugada de este lunes, de que en el estacionamiento de un bar sobre la calle 6, una persona agredió físicamente a otra y además le mostró un arma tipo revólver, por lo que se acudió inmediatamente a verificar el hecho.

Al patrullar sobre la zona, los policías detectaron a una persona quien intentó correr hacia el interior del estacionamiento del bar, sin embargo se le dio alcance en la entrada del mismo.

Después el sujeto de iniciales G.D.D. fue inspeccionado por los uniformados, quienes le encontraron un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos, además de 11 bolsas pequeñas de plástico transparente y en cuyo interior contenían un polvo blanco con características similares a la cocaína.

Por lo anterior se procedió a la detención de la persona y posterior a su certificación médica, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), al igual que el arma y la droga asegurada.

Lo más leído

skeleton





skeleton