Ejecutan a un sujeto en Galaxias La Guadalupana (Video)

El incidente ocurrió a las afueras de un taller mecánico sobre la calle Cuba.

|
La policía acordonó la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, QUINTANA ROO.- Alrededor de las 17:15 horas, los servicios de emergencia fueron alertados sobre un hombre ejecutado cerca de la la avenida 20 de Noviembre, en el cruce con la Kabah.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto recibió varios disparos de arma, a las afueras de un taller mecánico ubicado en el fraccionamiento Galaxia La Guadalupana, en la Supermanzana 216, manzana 49, sobre la calle Cuba.

El cuerpo quedó tirado junto a una camioneta tipo van, color gris, marcha Chevrolet. 

También te puede interesar: Ejecutan a hombre y asesinan a mujer

Policías municipales y ministeriales se presentaron en la zona para recabar indicios, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron la muerte del sujeto. 

En otros hechos

La madrugada de este lunes se reportó al número de emergencias 911, olores fétidos dentro de un domicilio ubicado en la segunda privada del Cactus de la ciudad.

Reportes preliminares indican que presuntamente se trata de un sujeto descuartizado que se encontraba dentro de un recipiente de plástico en el interior de una vivienda ubicada en la calle Segunda del Cactus de la Región 248.

Autoridades policíacas se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar la zona.

Elementos de servicios periciales llegaron al área para el levantamiento del cuerpo y posteriormente para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense  (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

Los familiares del ahora occiso reportaron los hechos a las autoridades, luego de arribar al domicilio y encontrar en una de las habitaciones a la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton