Camarógrafo local fue ejecutado en Supermanzana 29

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas, en calle Caleta del centro de la ciudad.

|
Al lugar llegaron elementos de seguridad para realizar las investigaciones pertinentes en busca de los responsables. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de este miércoles un camarógrafo de un medio local fue ejecutado junto con otro hombre, cuando se encontraban por calles de la Supermanzana 29 de Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas, en calle Caleta del centro de la ciudad.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo el hombre identificado con las iniciales J. R. V. ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de seguridad acordonaron la zona y solicitar el apoyo de integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo y continuar con el procedimiento de ley.

También te puede interesar: Atacante ofreció una rosa a periodista para matarlo

De acuerdo con datos preliminares los atacantes dispararon en múltiples ocasiones contra el hombre y tras el acto, se dieron a la fuga en un automóvil Versa en color azul, con vidrios polarizados.

Vecinos del lugar salieron de sus hogares al terminar los disparos, y solicitaron los servicios de emergencia.

Cabe recalcar que el camarógrafo no fue la única persona ejecutada en el lugar, ya que otro sujeto recibió impactos de bala y también quedó tendido en el suelo.

Hasta ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) no había informado sobre el motivo de la agresión contra el comunicador y el otro sujeto, quien aún no ha sido identificado.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton