Ejecutan a taxista con certero balazo en el cuello

El proyectil le atravesó el cuerpo y quedó incrustado a un costado de su vehículo.

|
El cuerpo del taxista quedó tirado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la calle Flor de Nochebuena con Bulevar Palmas I. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Alrededor de las 3:40 horas de ayer, se activó el código rojo tras un reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Palmas I, de Playa del Carmen, por lo que de inmediato hubo gran movimiento de patrullas, que al llegar al lugar encontraron a un hombre tirado en el suelo, víctima de un impacto de bala.

El occiso, un taxista del sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río’, se encontraba en la calle Flor de Nochebuena con Bulevar Palmas I; tenía un impacto de bala en el cuello.

También te puede interesar: Localizan a tres ejecutados, desaparecieron en Tres Reyes

Según testigos, un sujeto a bordo de una furgoneta color gris, al ver a su víctima esperó a que descendiera de su unidad, que estaba estacionada frente a una tiende conveniencia, y al bajar y dirigirse éste a comprar, lo interceptó en la entrada, sacó un arma de fuego con la que le apuntó a la cabeza y la accionó en una ocasión, atravesándole el cuello con la bala, misma que quedó incrustada a un costado del taxi, donde terminó alojada.

El sujeto subió a su vehículo y se dio a la fuga frente a la gente que estaba por la zona, misma que de inmediato hizo la llamada de auxilio que activó el código rojo en Playa del Carmen.

Al lugar arribaron policías municipales y federales que acordonaron el área, al llegar los paramédicos de una empresa particular a darle los primeros auxilios al herido, certificaron que había perdido la vida.

En su gafete portaba el nombre de Alfonso N, por lo que de inmediato llamaron a los agentes ministeriales para que buscaran todas las pistas necesarias y dar con los responsables.

El Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para la necropsia de ley, y los policía  implementaron operativos cerca de la zona, pero no hubo ni un detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton