13 de Diciembre de 2017

Cancún

Ejidatarios donan predio para comedor comunitario

La subdelegada de El Ideal dijo que esta acción será de gran beneficio para las familias de escasos recursos.

La copia del documento fue entregada en el Palacio Municipal. (Gloria Poot/SIPSE)
La copia del documento fue entregada en el Palacio Municipal. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejidatarios donan predio para comedor comunitarioCompartir en Twiiter Ejidatarios donan predio para comedor comunitario

Gloría Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La subdelegada de la población El Ideal, Cristina Margarita Pool Pech, agradeció el apoyo de los ejidatarios, porque en una asamblea donaron un predio para la construcción de un comedor comunitario que será de gran beneficio para las familias.

Reconoció que luego de una agitada reunión, por fin accedieron los campesinos, ya que en un inicio algunos se oponían porque querían sustentos económicos.

También te puede interesar: Huellas de Pan va por ampliación de comedor comunitario

“El que apoyó en gran medida fue el presidente del comisario ejidal, Rafael Dzul Moo, y es digno de reconocer que será de gran beneficio para las familias de escasos recursos económicos”, agregó.

De igual forma subrayó que el predio está ubicado en un lugar estratégico y según las autoridades locales se brindará alimentación a menor costo.

Pool Pech, comentó que fue un logro como autoridad de ese sector poblacional, ya que fue en una sesión de Cabildo donde se autorizó la construcción del comedor comunitario en la que no especificó la inversión de la obra.

Ayer acudió en el Palacio Municipal para entregar copia del documento de donación de los ejidatarios para que las autoridades programen los trabajos de la construcción del comedor comunitario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios