Ejidatarios, dispuestos a recuperar el paso

Se encuentran en pretemporada para encarar la segunda vuelta del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional.

|
Ejidatarios de Bonfial cayó el domingo por marcador de 6-1 ante Pioneros de Cancún . (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- A pesar de la derrota tan abultada frente al equipo Pioneros de Cancún de la Segunda División, Ejidatarios de Bonfil se quedó con un buen sabor de boca, a sabiendas de que no es el mejor fútbol del equipo y que se encuentra en la etapa rígida de pretemporada, asegura su timonel Enrique Vela Garrido.
 
Ejidatarios de Bonfil se encuentra en nueva pretemporada para encarar la segunda vuelta del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional, aprovechando que se reanudará hasta el 23 de febrero, debido a que para la reanudación el margen de error es mínimo para los dirigidos por Enrique Vela Garrido.
 
“Vamos a tener dos semanas de trabajo físico, fuerza y resistencia y nos van a quedar tres semanas de fútbol, pasaremos a la cancha y esperamos jugar contra la Segunda, Sub 17 y Sub 20, equipos que nos exijan como Pioneros y que nosotros también estemos enganchados con la pelota, porque para la segunda vuelta tenemos margen de dos puntos y se reduce el margen de error, no tenemos tantas oportunidades de fallar y esperamos que con los refuerzos se den los resultados positivos” comentó el técnico.
 
Ejidatarios cayó el domingo por marcador de 6-1 ante Pioneros de Cancún, que se encuentra en la recta final de su preparación para encarar el torneo de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, sin embargo el resultado fue lo menos importante para Vela Garrido, ya que en su mente no estaba sacar un resultado positivo.
 
“Nosotros llevamos una semana de trabajo físico, muchas pesas, pero la idea era que se viera un equipo con personalidad y lo logramos. Los errores eran lógicos, un equipo que viene cerrando su preparación y viene embalado, pues no te perdona, pero la verdad es que nos dejó buena impresión, quisimos tener el balón y por ratos lo tuvimos, hubo buena movilidad” comentó el mayor de la dinastía Vela Garrido.
 
Respecto a los refuerzos no hubo dudas, el estratega bien con buenos ojos el retorno de Santiago Canul y la llegada de Giovanni Vega.
 
“Santi es jugador de casa, a pesar de que estuvo 6 meses con Pioneros, conoce a todos, Giovanni me deja grato, hubo entendimiento con los demás a pesar de que es el primer partido que hacemos, en general buena impresión” dijo, añadiendo que se espera la llegada de un jugador más, proveniente de Playa del Carmen y que se desempeña como centro delantero o mediocampista. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton