Ejidatarios enfrenta a Chivas en Cuarta División

El duelo está programado en La Parcela del Ejido Alfredo V. Bonfil, a las 17 horas.

|
Ejidatarios de Bonfil abre la segunda vuelta de la Cuarta División en su casa. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ejidatarios de Bonfil va por la hazaña ante Chivas Valladolid, en la reanudación del campeonato de la Liga Nacional Juvenil, mejor conocida como Cuarta División, en duelo programado para esta tarde en el campo de La Parcela.
 
Este enfrentamiento debió realizarse el sábado, pero debido a que algunos de los jugadores de Chivas Valladolid fueron requeridos para conformar la Selección de Quintana Roo, que participó en la eliminatoria estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, el encuentro fue pospuesto.
 
Es por ello que hoy, a las 17 horas, en el campo de La Parcela, del Ejido Alfredo V. Bonfil, se llevará a cabo el enfrentamiento entre estas dos escuadras.
 
Previo al duelo de la Cuarta División se realizará el partido de la Sub 13 o Quinta División entre las mismas escuadras, es decir, que la actividad en la Parcela inicia desde las 15 horas.
 
En lo que respecta a la Cuarta División, los bonfileños saltan como víctimas en su propia guarida, pues no han tenido una buena temporada regular y se encuentran entre los coleros del grupo dos con apenas 5 unidades.
 
En tanto que Chivas Valladolid busca mantenerse entre los cuatro mejores del grupo y presionado ante el triunfo del fin de semana de Pioneros de Cancún, buscará iniciar la segunda vuelta con victoria para no verse en desventaja con los de arriba.
 
A sabiendas de que no son los favoritos esta tarde y que el rival intentará sacar la victoria, los dirigidos por Francisco de la Cruz buscarán hacer la hazaña, para intentar aspirar a un mejor puesto en el grupo, pues de acuerdo al timonel en declaraciones anteriores, no buscan un puesto de liguilla, ya que el panorama luce complicado, pero sí intentarán tener un mejor fútbol en la segunda vuelta y sobre todo hacer goles, aspecto que le faltó al equipo en la primera ronda.
 
Chivas y Bonfil se vieron los rostros en la jornada inaugural, que se realizó en la cancha Candelario Lira. El rebaño aprovechó la condición de local y se impuso con un contundente marcador de 6-3, de ahí que exista una rivalidad y Ejidatarios intente quitarse la “espina clavada” esta tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton