Aprueban ejidatarios repartición de $600 mil

Recibieron los recursos por la contraprestación de un predio donde construyen oficinas de Seguridad Pública.

|
Los ejidatarios realizaron una reunión informativa para abordar el tema de los recursos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Ejidatarios de Kantunilkín, aprobaron en una reunión informativa repartir la cantidad de 600 mil pesos por concepto de una contraprestación de un predio donde se está construyendo las modernas oficinas de Seguridad Pública que entregó el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que preside, Emilio Jiménez Ancona.

El presidente del comisariado ejidal, Leonardo Euán Cupul, informó que fue el pasado 7 de diciembre cuando fue entregado el cheque y no había realizado una reunión informativa, porque estaba en la espera de que concluya las festividades en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción, ya que las familias estaban realizando sus promesas.

También te puede interesar: Entregan recursos por afectación a un predio

Una vez aprobada la distribución de los sustentos económicos que será entre los mil 116 campesinos, afirmó que realizarán inmediatamente los trámites ante la institución bancaria para que el próximo miércoles 20 de diciembre realice la entrega que será en las instalaciones del club social, a partir de las 9 de la mañana.

De igual forma, dijo que hasta por el momento el gobierno del estado no ha definido una fecha en que deberá aportar una contraprestación similar por el predio de la gasolinera que está ocupando a través del DIF estatal.

Sin embargo, confió que en los próximos días precisen una fecha para que los mismos ejidatarios definan la forma cómo se aplicará el dinero.

Por otra parte, comentó que para agilizar el pago de la contraprestación se realizarán seis mesas de trabajo y será de orden alfabético.

Lo más leído

skeleton





skeleton