Reciben ejidatarios recursos por indemnización

El Ayuntamiento entregó la cantidad de 600 mil pesos y a cada labriego le correspondió 530 pesos.

|
Los ejidatarios firmaron de conformidad el dinero que recibieron. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Ejidatarios de Kantunilkín, recibieron los sustentos económicos que entregó el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, por concepto de una indemnización donde se está construyendo las modernas oficinas de Seguridad Pública y Tránsito municipal que fue por la cantidad de 600 mil pesos, donde cada labriego recibió la cantidad de 530 pesos.

El presidente del comisariado ejidal, Leonardo Euan Cupul, informó que la decisión de repartir los sustentos económicos fue acordado en una reunión informativa y ahí agregó que fue una primera parte, ya que el gobierno del estado, falta que aporte la que le corresponde donde está la estación de la gasolinera.

También te puede interesar: Aprueban ejidatarios repartición de $600 mil

“Lo más probable es que cuando se dé ese recurso se entregue a todos los ejidatarios, pero se realizará una reunión para definir la forma como se aplicará el dinero para evitar malos entendidos”, acoto.

De igual forma destacó que hay buen avance en los trabajos con un empresario que omitió dar sus generales en relación a los trabajos interesados para la transacción de 20 mil hectáreas que ha sido uno de los anhelos de los campesinos para poder salir de la precaria situación en que se encuentran sus familias.

Y es que las instalaciones del club social ejidal de Kantunilkín que lleva por nombre el extinto primer comisariado ejidal, Alejandro Cauich Tah, fue la sede de los pagos donde se instaló mesas de trabajo y fue de orden alfabético.

Lo más leído

skeleton





skeleton