19 de Octubre de 2018

Chetumal

Ejidatarios toman las instalaciones de la SCT; exigen indemnización

La determinación fue acordada por los más de 100 personas que acudieron a asamblea.

El objetivo es  exigirle a la dependencia que libere el pago de 60 millones de pesos que les debe como indemnización. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
El objetivo es exigirle a la dependencia que libere el pago de 60 millones de pesos que les debe como indemnización. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejidatarios toman las instalaciones de la SCT; exigen indemnizaciónCompartir en Twiiter Ejidatarios toman las instalaciones de la SCT; exigen indemnización

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Antes de las 8 de la mañana los Ejidatarios de Juan Sarabia, tomaron las instalaciones de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT), tal y como lo acordaron en la asamblea del domingo.

El objetivo es  exigirle a la dependencia que libere el pago de 60 millones de pesos que les debe como indemnización.

Liberación del pago

Martín Haro Zepeda, comisario ejidal de Juan Sarabia, señaló que hoy tomaron las instalaciones de la delegación de la SCT en Chetumal, debido a que la dependencia no  cumplió con, por lo menos, emitir una fecha para la liberación del pago, en el plazo de 10 días hábiles que habían acordado.

También te puede interesar: Dan seguimiento a conflictos ejidales

El día de ayer, la determinación fue acordada por los más de cien ejidatarios, que acudieron a asamblea convocada, luego de que, al acudir a la SCT para pedir explicaciones sobre el establecimiento de una fecha de pago, no se les dio una respuesta satisfactoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios