10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Alistan cambio de directiva ejidal en Kantunilkín

El actual comisario dejará en las arcas poco más de un millón de pesos.

Aspecto de las elecciones que favoreció a la planilla verde. (Raúl Balam/SIPSE)
Aspecto de las elecciones que favoreció a la planilla verde. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan cambio de directiva ejidal en KantunilkínCompartir en Twiiter Alistan cambio de directiva ejidal en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Recursos por la cantidad de poco más de un millón de pesos dejó en las arcas del ejido el aún comisariado ejidal, Leonardo Euan Cupul, y será entregado a la nueva directiva electa que representará, Manuel de Jesús Cauich Oxte, que tomará la responsabilidad a partir de las primeras horas del 15 de febrero.

La elección fue de manera contundente a favor de la planilla verde que representó, Manuel de Jesús Cauich Oxte, porque logró 397 votos; la roja de Gloría Rodríguez Caballero, fue de 127 sufragios y la azul de Norman Cordero Maglah, 79 votos.

También te puede interesar: Anuncia ejido asamblea para elecciones

Antes fue electo la mesa de debates que recayó en la responsabilidad de Alfonso Balam Helguera, y durante los trabajos no permitieron la participación de Isidro Chuc Sima, porque fue sancionado en una asamblea de ejidatarios.

El presidente del comisariado electo, Manuel de Jesús Cauich Oxte, pidió a todos los contendientes a sumarse a un solo proyecto con la finalidad de lograr un bienestar común, ya que hay temas importantes a darle continuidad como son la recuperación de las tierras del polígono dos que equivale a 21mil 960 Hectáreas.

Y es que actualmente en el ejido de Kantunilkín, hay mucho interés de parte de empresarios que han acudido a ofrecer sus servicios para diversos trabajos para la titulación con proyecto a venta, pero las autoridades han tomado las precauciones necesarias, porque hay experiencias desagradables vividas con los compañeros de ejidos de Holbox y San Ángel con anexo Chiquilá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios