Ejido emite convocatoria para cambio de directiva

El comisario ejidal saliente presentará su informe de actividades ante los ejidatarios.

|
La convocatoria emitida con el orden del día. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El aún presidente del comisario ejidal, Silverio Conrado Mariano Canul, ya emitió la convocatoria para el cambio de directiva a realizarse el próximo domingo 15 de febrero, a las 10:30 horas.

El documento está en lugares estratégicos de esta ciudad y ahí revela que antes de la presentación de las planillas, realizará su informe de actividades el presidente del comisariado ejidal, Silverio Conrado Mariano Canul; la tesorera, Anatolia Moo Pool, y el presidente del consejo de vigilancia, Guadalupe Moo Chan, correspondiente a los meses de octubre a diciembre del 2014 y enero del 2015.

Dentro del orden del día está el registro de planillas para la elección de la directiva de presidente del comisariado y del consejo de vigilancia que será a través de voto secreto.

También está estipulada la entrega de bienes muebles e inmuebles y documentos que son propiedad del ejido.

Y es que por ser la primera convocatoria se requiere por lo menos del 50% más uno del total de ejidatarios con derechos vigentes de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 párrafo segundo de la ley agraria.

Lo más leído

skeleton





skeleton