Realiza Ejido entrega-recepción de bienes

Primero verificaron las unidades que fueron dos camionetas, un volquete y un Tsuru.

|
Los trabajos se llevaron a cabo en las instalaciones de la Casa Ejidal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Ayer se llevó a cabo la entrega y recepción de los bienes muebles e inmuebles; así como todos los documentos oficiales del ejido de Kantunilkín, entre el nuevo comisariado ejidal que encabeza, Manuel de Jesús Cauich Oxte y el saliente que representó, Leonardo Euan Cupul.

A temprana hora acudió la nueva directiva para iniciar con los trabajos que fue en las instalaciones de la Casa Ejidal, donde primero entregaron las unidades que fueron dos camionetas, un volquete y un Tsuru.

También te puede interesar: Anuncia ejido asamblea para elecciones

Además, corroboraron varios predios del ejido y lo que sí llamó la atención fue la de la ex blockera ejidal, porque un grupo de ejidatarios considerados como disidentes sin autorización de la asamblea, tomaron dichas instalaciones y ahí tendría que verificar si aún se cuenta con todos los bienes que son del ejido que aglutina a mil 116 campesinos.

El nuevo representante ejidal recibió los contratos de los trabajos de la desincorporación de las 20 mil hectáreas con proyecto de venta y el seguimiento de la recuperación del polígono dos que equivale a 21 mil 960 hectáreas que colinda con el golfo de México.

Apenas el domingo pasado, se llevó a cabo la elección de la nueva directiva ejidal, donde ganó de manera contundente la planilla verde que representó, Manuel de Jesús Cauich Oxte.

Lo más leído

skeleton





skeleton