|
Inicio del evento que se inauguró en el hotel Moon Palace. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, acudió a la inauguración del Tianguis Turístico 2014 que estuvo a cargo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado del gobernador de la entidad, Roberto Borge Angulo; el evento se lleva a cabo en la ciudad de Cancún, del 6 al 9 de mayo, ahí el alcalde de la isla promoverá a Cozumel como un destino turístico más rico en bellezas naturales  para los visitantes que buscan destinos de sol y playa, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

La inauguración se desarrolló en  las instalaciones del centro de convenciones del hotel Moon Palace, marcando así el inicio de una serie de actividades que serán la plataforma para diversos destinos y en el que Cozumel tiene presencia con la promoción de los servicios que se tienen en la isla, mismos que serán promovidos por el gobierno municipal con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

En el marco del evento, en entrevista, el presidente municipal dijo que en el caso de Cozumel, se estará pendiente de fortalecer el destino y que haya más interés en aumentar las visitas a la isla con el objetivo de tener una mayor derrama económica.

Unión de esfuerzos

Agregó que se unieron esfuerzos para que el municipio tenga un espacio para atender a los tour-operadores que se interesen en el producto Isla Cozumel, para establecer vínculos de operación y mostrar las potencialidades que se tiene para el turista.

Lo más leído

skeleton





skeleton