19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Puede el alma abandonar el cuerpo y ver lo que ocurre alrededor?

Un grupo de investigadores afirman que sí es posible, sobre todo cuando han sufrido muerte clínica.

Las almas de las personas que han sufrido una muerte clínica, abandonan su cuerpo. (Contexto/Internet)
Las almas de las personas que han sufrido una muerte clínica, abandonan su cuerpo. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Puede el alma abandonar el cuerpo y ver lo que ocurre alrededor?Compartir en Twiiter ¿Puede el alma abandonar el cuerpo y ver lo que ocurre alrededor?

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Las almas de las personas que han sufrido una muerte clínica, abandonan su cuerpo y pueden observar escenas de lo que está pasando a su alrededor en el mundo real, afirma un grupo de investigadores neerlandeses, citado en el portal de RT.

Un grupo de médicos ha realizado un estudio con la recopilación de más de 70 casos de personas que relataron la experiencia que vivieron mientras se encontraban clínicamente muertas, y están seguros que la conciencia puede vivir fuera de nuestro cerebro, pero ese mundo no puede ser percibido a través de los sentidos.

También te puede interesar: ¿Sabes qué pasa cuando se te sube el muerto?

Vio su cirugía 

El estudio cita el ejemplo de un paciente que se encontraba clínicamente muerto durante 20 minutos luego de una delicada cirugía cardíaca, y que inesperadamente regresó a la vida. Su resurrección por sí sola ya era increíble, pero más increíble fueron las escenas que el paciente vio mientras estaba muerto.

"El paciente describió una luz brillante al final del túnel y la forma cómo salió de su cuerpo. Pero más allá de eso, vio a los doctores conversando e indicó el lugar y la forma exacta cómo estaban parados. Además describió con exactitud las notas médicas que la enfermera escribía en el ordenador", explicaron los autores del estudio.

Los médicos llegaron a la conclusión de que el paciente realmente debería haber estado fuera de su cuerpo, porque de lo contrario no podría describir las escenas reales de la sala operaciones y otras cosas. Coincidencia o vaticinio, no puede haber otra explicación realista, concluyeron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios