24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

El Ayuntamiento contará con una ambulancia

El presidente municipal, Mauricio Góngora, anunció que esta unidad será compartida con hospitales.

El presidente municipal, Mauricio Góngora, anunció que la próxima semana el Ayuntamiento contará con una ambulancia.  (Foto de contexto/Internet)
El presidente municipal, Mauricio Góngora, anunció que la próxima semana el Ayuntamiento contará con una ambulancia. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook El Ayuntamiento contará con una ambulanciaCompartir en Twiiter El Ayuntamiento contará con una ambulancia

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por primera vez el Ayuntamiento contará con una ambulancia que estará al servicio del personal que labora en el recinto municipal, así como para la ciudadanía.

Este vehículo, dos autobuses más destinados al transporte gratuito de estudiantes universitarios y otras unidades que ocupará la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), serán entregados la próxima semana.

Inversión

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, quien informó que el monto de la inversión de todas estas unidades de transporte, rebasa los 4 millones de pesos, en los cuales se cuentan aportaciones del Gobierno del Estado.

Góngora Escalante manifestó que la ambulancia, que es de cuidados intensivos para el traslado de pacientes,  se usará en coordinación con la Dirección de Salud, el Hospital General, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y demás hospitales que los requieran.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios