Combaten rezago educativo en Cozumel

La capacitación continuará hasta que los trabajadores logren concluir sus estudios.

|
Los cursos se imparten en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Adolfo López Mateos”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal de Cozumel pone al alcance de los trabajadores y colaboradores de las diversas dependencias oportunidades de superación con el apoyo del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, Nora Luz Ojeda Argüelles, jefa de Calidad e Innovación Gubernamental, dio a conocer que 48 trabajadores están tomando los cursos de regularización de educación básica.

Destacó que de esta manera, el Ayuntamiento contribuye a las acciones de combate al rezago educativo y también dar a los trabajadores y sus familias la opción de mejorar sus condiciones de vida.

Asimismo, informó que las asesorías se imparten en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Adolfo López Mateos”, donde los participantes de manera previa presentaron una evaluación para diagnosticar el estatus de conocimiento general.

Lo más leído

skeleton





skeleton