Realizan caminata por la filantropía

Reconocen la labor que realizan organismos, asociaciones y personas con un gran espíritu de apoyo.

|
Participaron en la caminata más de 300 personas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco del “Día Internacional de la Filantropía”, a celebrarse este 15 de noviembre, la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) realizó la “Caminata por la Filantropía”, que estuvo encabezada por el alcalde Fredy Marrufo Martín y la titular del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañados del presidente de la Red de OSC, Octavio Rivero Gual, hicieron un recorrido que empezó en la Calle Primera con avenida Rafael E. Melgar hasta llegar a la explanada del Palacio Municipal y en el que participaron más de 300 personas.

Al respecto, Marrufo Martín destacó que con dicha actividad queda de manifiesto el compromiso del gobierno municipal, del Sistema DIF de Cozumel, pero sobre todo de la población en general, hacia la labor filantrópica que realizan organismos, asociaciones y personas con un gran espíritu de apoyo hacia sus semejantes.

Luego de la caminata, la presidenta del Sistema DIF Cozumel, emitió un mensaje, en el cual resaltó que es tiempo de reflexionar, de actuar y cumplir el compromiso para sumar voluntades, para que más instituciones, empresas y organizaciones de la sociedad civil pongan su trabajo al servicio del amor.

“El gobierno no puede solo, necesita de todos para crear conciencia y para que estemos dispuestos a ser solidarios. Hoy caminamos juntos para dar pasos firmes, fortaleciendo la voluntad de contagiar a todos con el amor que nos une para sumar cada vez más acciones de bienestar en este mes dedicado a la filantropía; para compartir, ayudar y regresar a través de buenas obras un poco de lo mucho que la vida nos ha dado”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton