¡Entérate! El Buen Fin reactiva la economía en Playa

Se espera un incremento en ventas del 25% en comparación con el año anterior.

|
Piden aprovechar eficientemente el dinero en productos o servicios útiles para las familias durante El Buen Fin. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La presidenta de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, exhortó a la ciudadanía aprovechar eficientemente su dinero en productos o servicios útiles para las familias, durante el programa federal “Buen Fin 2017” que inició oficialmente en Plaza Las Américas.

“El Buen Fin reactivará la economía local en beneficio de la comunidad en general, ya que este sector es el que genera empleos para los solidarenses. A la par se espera un incremento en ventas del 25% en comparación con el año anterior”, afirmó la munícipe en un comunicado.

En este sentido, la subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor, Marisol Huitrón Rangel, informó que con el arranque del operativo oficial de este programa federal, se espera satisfacer las necesidades de los consumidores.

También te puede interesar: Playa 88 sigue conservando sus estándares de Blue Flag

“Los comerciantes que participan en el 'Buen Fin 2017', están obligados a que el descuento en los productos o servicios sea sobre el precio total a pagar, incluyendo el IVA, sin crear confusión o engaño”, detalló.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), José Luis Hernández Barragán, informó que los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios, en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, se abocan durante el programa a promover el consumo de productos en beneficio de la sociedad.

“También los negocios participantes obtienen beneficios, ya que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público estimula al sector ingresándolos a la lotería fiscal”, expresó.

En el evento estuvo presente el Delegado Federal de la Secretaría de Economía, Luis García Silva, y la Directora General de Desarrollo Económico, Belia Beltrán Aguilera.

Lo más leído

skeleton





skeleton